DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Pablo Cosentino, el supuesto tercero en discordia en la separación de Neumann y Cubero

El empresario relató cuál es su relación con la modelo en diferentes medios y fue categórico.

En plena separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, se barajó la posibilidad de que hubiera una tercera persona involucrada en la ruptura del matrimonio, cuando Yanina Latorre lanzó que la modelo habría viajado para encontrarse con Pablo Cosentino. Ante esta información, el empresario salió a dar su versión de los hechos.

Cosentino, casado con a modelo Daniela Urzi, se comunicó con el programa Infama para negar "cualquier tipo de romance o cuestión sentimental" con Neumann y subrayar que no sabe "de dónde pueden haber sacado estas versiones" y que su vida de pareja "es normal". Además, reveló que actualmente vive en Miami y no en Milán, a donde se decía que había viajado Nicole.

Una de las panelista del ciclo, Cora de Barbieri, relató que personas del universo del modelaje cuentan que Cosentino intentó seducir a varias modelos cuando ya estaba casado con Urzi. "Les ofrecía tickets para viajar a Italia y pasar momentos juntos, aseguró.

Por otro lado, Luis Ventura hizo público mensajes enviados por Cosentino sobre el tema: "No tengo una relación personal con ella. No existe cuestión sentimental. No sé de donde salió esa información. Si es cierto que nos conocemos. Mi vida con mi pareja está normal. No tengo nada que ver con Nicole".