DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Magalí Aravena, la exmujer de Eduardo Salvio: “Nunca quise pegarle a nadie”

Magalí Aravena intercambió mensajes con Ángel De Brito tras haber sido atropellada por el padre de sus hijos en Puerto Madero.

El gran escándalo del día había sido la acusación a Eduardo "Toto" Salvio de haber atropellado a su ex mujer y madre de sus hijos, Magalí Aravena, en un confuso episodio ocurrido en Puerto Madero. Por la noche, Aravena se comunicó con “LAM” (América) mediante mensajes telefónicos y dio su versión de los hechos.

En un texto enviado a Ángel De Brito, que el conductor leyó al aire Magalí afirmó: "Perdoname, pero no voy a dar mi testimonio porque mis hijos están muy afectados y debo pensar en ellos. En ningún momento fue mi intención que esto trascendiera públicamente. Espero sepas entender”.

A continuación, Aravena, que fue pareja de Salvio durante 13 años, precisó: "Jamás quise pegarle a nadie, yo solo le pedía a él que bajara del auto. Me arrastró para adelante y para atrás".

"Me separé hace tres semanas y hace una semana me mudé con mis hijos -detalló-. Jamás tuve un palo para pegarle. Quiero que aparezcan todos los videos, inclusive los que grabaron los que iban en el auto. Y voy del lado del acompañante porque mi marido tenía el vidrio cerrado. Estuve trece años con él”, concluyó.

 

La versión de Yanina Latorre

Un rato antes de que De Brito recibiera y leyera los mensajes de Magalí Aravena haciendo su descargo, la panelista Yanina Latorre había dado su versión del escándalo que protagonizó el jugador de Boca al arrastrar a su ex mujer con el auto. Según se dijo en los medios, la violenta situación se produjo después de que ella descubriera un affaire de él con Sol Sheckler Rinaldi.

"En el entorno del fútbol dicen que se habrían separado porque ella lo cagó”, empezó planteando Latorre. “Ella dice que no lo cagó nunca. Pero cuando comenzó con la crisis, él empezó a decirle, típico de machista, ‘tenés otro tipo’ y empezó a investigarla por todos lados”, siguió exponiendo.

Siempre en la versión de la panelista de “LAM”, lo que habría ocurrido fue que Salvio y Magalí “estuvieron separados varios meses, él estuvo muy deprimido, tuvo una muy mala racha deportiva por su depresión, pero nunca pudo comprobar que ella lo engañó".

"Vuelven, recomponen, viven en Puerto Madero. Él, desde diciembre tiró la chancleta: sale, está en otra…, amigos y noche. Y aparece Sol”, agregó. “Magalí se entera de que estaba saliendo con Sol y él se lo niega, como hacen todos los maridos. Ella hace quince días dejó el departamento de Puerto Madero y se fue a vivir al departamento de Olivos”, indicó.

Luego, Yanina Latorre habló sobre Sol Rinaldi y aseguró: "Acá hay dos víctimas", en referencia a la joven de 27 años, señalada como la tercera en discordia, y a la ex mujer de Eduardo Salvio.

“Sol es una chica fanática de Boca que lo conoció (a Salvio) por redes sociales. Él le dijo que estaba separado y hace dos meses que están saliendo, van a comer, paran en lugares porque entendía que estaba separado cuando lo conoció”, sostuvo Latorre.

“Ella no es botinera, su papá es empresario, tiene una empresa de diseño gráfico y son de Adrogué. Ella vive en Recoleta, se recibió de periodista, trabaja con su papá, y vivió muchos años en los Estados Unidos”, agregó.

“Ella a mí me dice que hace dos meses que sale con él y que nunca le habló mal de la ex mujer. Me dijo que cuando empezó a salir con él, no le interesaba en que le hable sobre la cuota alimentaria, ni quería entrar en la cosa tóxica de los ex”, siguió exponiendo la panelista de “LAM”.

 

"Es loco o no le importa nada"

Puesta a contar lo que había podido averiguar acerca de las horas previas al incidente en el que Salvio atropelló con el auto a su ex mujer, Yanina Latorre recapituló: “Anoche, él hace un asado en su departamento de Puerto Madero donde vivía con Magalí y sus hijos. Ella (Sol) estaba ahí con otras personas, amigas de ella y otros chicos, y le saca la foto haciendo el asado y le muestra que la sube (a Instagram). Y él no le dijo que no lo hiciera”. 

“O es loco o no le importa nada -opinó la panelista-. Al minuto y medio que ella sube esta story, Magalí llamó a Salvio. Cuando él ve el teléfono, deja el asado y entra al living a hablar”.

“Sale al balcón y dice ‘tenemos que abandonar el departamento’. Se van todos. Dejaron el asado prendido y se fueron. Ahí te demuestra que él no actuó bien. Sol me contó que él solamente entró al balcón y dijo ‘nos vamos’. Sol, que no estaba en la camioneta, agarró su auto y se fue a su departamento de Recoleta. Supongo que se habrá dado cuenta”, planteó Yanina. 

“Él baja de su departamento con un chico y una chica, que era la prima de Sol. Magalí, que llegó rapidísimo y lo ve, se le tira encima. Salvio dice que le rompió el capó y el vidrio. Magalí estaba desesperada por entrar y cagar a trompadas a la piba, aunque yo pienso, con todo el amor del mundo, que le tenía que pegar a él. Y él, ahí te das cuenta de que actúa mal y es un turbio, se escapa porque es un cagón”, concluyó.

Minutos después, mediante los mensajes enviados a De Brito Magalí Aravena desmintió los dichos de Yanina en cuanto a que ella hubiera querido pegarle a alguien. 

Dejá tu comentario