DOLAR
OFICIAL $61.53
COMPRA
$66.53
VENTA
BLUE $79.50
COMPRA
$83.50
VENTA

Habló la mujer que denunció a Lucía Celasco por agresión: “’Ni se te ocurra tocarme el auto, negra de m...!' me dijo”

Se trata de una argentina que alquila una casa en Punta del Este. Según su testimonio, junto a su marido sufrió “insultos, puñetazos y piedrazos” de parte de la nieta de la diva.

Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, fue protagonista de uno de los primeros escándalos del año en Punta del Este, luego de ser denunciada ante la Policía por una presunta agresión a una pareja a la salida de un boliche.

Todo comenzó cuando la nieta de la diva obstruyó la salida de una casa al estacionar su auto Mini Cooper en cercanías del boliche Tequila, al que fue en las primeras horas del 1 de enero.

Jimena Binaghi, la damnificada, necesitaba salir de su casa: comenzó entonces a realizar maniobras evasivas con su vehículo, que le permitieran alcanzar la calle y llevar a su hijo a una fiesta. Y en eso estaba cuando se acercó “una chica totalmente fuera de sí”, al parecer la propietaria del Mini Cooper. “‘¡Ni se te ocurra tocármelo, negra de mierda!’, me dice. Se me vino encima, directamente. Me quedé en el auto porque no terminaba de entender lo que estaba pasando. Se volvió loca", relató Binaghi, en diálogo con FarandulaShow.

Jimena, que es argentina y solo veranea en Uruguay, no identificó en el momento quién era la joven. Luego se dio cuenta de que se trataba de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. La joven estaba acompañada por “dos chicas”; minutos después también se habría acercado su madre, Mecha Sarrabayrouse, y su pareja, Joe Miranda. Lo mismo hizo el esposo de Binaghi, Marcelo Parra, quien desde adentro de la vivienda escuchó los gritos.

“Mi marido salió y le dijo: ‘Pará un poquito, que estamos tratando de sacar el auto’. Y (Celasco) se le fue encima: le pegó, lo insultó, lo empujó contra el auto. No había forma de calmarla", relató Jimena, quien luego vio a “gente de seguridad” de Tequila, que “trataron de agarrarla, le dijeron que se calme”. ¿La respuesta de Lucía? ”No me agarres, me estás agarrando, te voy a denunciar, no tenés idea quiénes somos", habría dicho la it girl, según el testimonio de la mujer, quien describió la situación como “una cosa de locos”. Y aseguró que la nieta de la diva “estaba totalmente borracha, totalmente fuera de sí”.

Binaghi adelantó que presentará una denuncia en la Policía porque, además de haberles propinado “insulto tras insulto” (“Le dijeron cosas a mi hijo, que es menor de edad”, lamentó), Celasco también habría arrojado piedras sobre su auto y los vidrios del frente de la casa, además de haber dado “patadas y puñetazos”. Su marido quedó “lastimado” en la cabeza, en lo que fue "una agresión gratuita”, sin ningún “porqué”.

La palabra de su marido coincide con su testimonio. “Vino una chica totalmente sacada gritando, insultando, diciendo que no le toque el auto -le dijo Parra al medio local FM Gente 107.1-. Me empezó a gritar: ‘¡Gordo, grasa, chorro!’. Me empezó a golpear”. No obstante, reconoció que la “empujó", y se justificó: “(Lo hice) para que no me siguiera pegando”. Sus dichos son un tanto confusos en un aspecto: no queda claro con quién discutió -y a quién empujó-, Mecha o Lucía.

En tanto, desde el entorno de Lucía Celasco aseguraron a Teleshow que en realidad la agredida fue ella, y que su accionar tiene que ver con una defensa frente a un ataque. Otra versión asegura que no fue Lucía sino una amiga suya quien discutió con Binaghi y su esposo. En un audio que pusieron al aire en Intrusos se escucha cómo una mujer insulta a Parra, aunque no logra identificarse de quién se trata.

Dejá tu comentario