DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la madre del hijo que nunca vio Federico Luppi

Federico Luppi generó gran controversia con sus dichos contra Mirtha Legrand y Susana Giménez y fue muy cuestionado por sus problemas íntimos y por un hijo que tuvo que reconocer a la fuerza. Ahora, la madre del nene contó cómo fue la historia.

Brenda Accinelli fue pareja de Federico Luppi desde marzo, abril del ‘98 hasta enero del ’99 y, como fruto de ese romance, nació Leonardo, que hoy tiene 11 años y vio una sola vez a su padre.

"Después del nacimiento nunca me llamó. En 11 años lo vio una sola vez, pero mi hijo tiene su apellido", contó Brenda Accinelli, ex pareja de Federico Luppi.

"Me pagó menos de lo que me debía porque mi ex abogado no hizo un buen arreglo. Una vez habló por teléfono con mi hijo y le pidió que no lo molestara. Además, reconoció por obligación a su hijo", contó Brenda.

"Tengo patria potestad compartida y no lo puedo sacar del país", se quejó y dijo que "después de que le levantó el tubo y le gritó, Leonardo me dijo que no quiere más nada".

"Quiero que se haga cargo de su hijo y me de permiso para sacar a Leonardo del país. No me gustaba como actor, sí como hombre y tuvimos casi un año de relación. Para mí era una relación de pareja, aunque después le perdí el rastro y el bebé fue accidental. En abril le dije que estaba embarazada, mediante un mensaje en el contestador y me llamó al toque. Me dijo que yo lo había hecho por plata porque él era Federico Luppi.’Lo hacés por guita porque yo soy Federico Luppi’, dijo".

"Fue la primera vez que me faltó el respeto. No me dejó ni hablar y me dijo de hacer ADN. Leonardo nació en octubre, pero él no fue al parto y se enteró cuando nació sui hijo porque le dijeron sus abogados. No llamó para nada y el ADN se hizo el febrero del 2000. Antes de hacer el ADN lo mira y dice ‘es mi hijo’", concluyó.