DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló la madre de Melina Romero: "Voy a luchar por su memoria hasta el último día de mi vida"

En diálogo con "Chiche" Gelblung explicó cómo está la causa que conmocionó al país entero.

La noticia sorprendió a todos: mataron a mansalva al guardaespaldas de Melody, la testigo clave en el crimen de Melina Romero.

Precisamente fue la madre de la joven asesinada quien habló con "Chiche" Gelblung en "Sobrevivientes" (Radio Rivadavia) y contó cómo incide esto en ellos: "Todavía no sé si está relacionado con lo de mi hija... pero no hay que descartar nada".

"Tengo la custodia acá las 24 hs y no he tenido jamás ningún problema. Es excelente la función que cumplen los custodios y me parece una locura lo que pasó... hay una vida humana que se perdió", agregó.

Sobre la causa, explicó: "No está muerta para nada. Mi abogado presentó un recurso de casación para revertir la situación de los delincuentes, que están todos libres...".

"En un momento creía en la Justicia, pero ya no. Para que vuelva a creer van a tener que demostrarme que existe. A mi hija la asesinaron, no murió por nada raro. A ella no me la devuelve nadie, pero hasta el final de mis días voy a luchar por su memoria", cerró.