DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló Fabiana Liuzzi sobre el estado de salud de Antonito, el hijo que tuvo con Luis Ventura

La exvedette se refirió a la internación del hijo menor del periodista de espectáculos.

En las últimas horas, Luis Ventura se mostró triste y conmovido por la internación de Antonito, su hijo menor que tuvo en una relación esporádica con la entonces vedette Fabiana Liuzzi.

Si bien el periodista contó que el niño tiene un cuadro neurológico por haber nacido prematuro, su madre decidió reaparecer en los medios para contar el estado de salud de su hijo.

“Esto será lo único que diga porque te aprecio. Antonio tiene descargas epilépticas, como secuela por haber nacido prematuro. No son evolutivas, pero hasta que le encuentren la medicación adecuada, a veces es difícil, y le producen molestias que alteran su conducta y lo perturban”, explicó Liuzzi en un audio que le envió a Ángel de Brito, el conductor de ‘Los ángeles de la mañana’ (El Trece).

Luego, la exvedette agregó: “En estos días eran muy seguidas y fuertes. Por eso decidimos internarlo y, de acuerdo con los resultados, se evaluará qué hacer”.

Por otro lado, De Brito recordó luego que si bien Fabiana tenía un lugar en los medios, luego de tener a Antonito optó por un perfil más bajo.

Dejá tu comentario