DOLAR
OFICIAL $97.77
COMPRA
$103.77
VENTA
BLUE $182.00
COMPRA
$185.00
VENTA

Internaron al hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

La noticia fue confirmada por el periodista, quien está muy preocupado por la salud del pequeño.

Este lunes, después de varios días de vacaciones, Luis Ventura estuvo en ‘Polémica en el bar’ con la mirada muy triste. Al ser consultado por sus compañeros sobre su estado de ánimo, expresó que tiene a su hijito internado. Se trata de Antonito, el nene que tuvo con la exvedette cordobesa Fabiana Liuzzi.

Aunque prefirió no dar detalles sobre el estado de salud del pequeño, manifestó su preocupación. “En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antonito. Le quiero mandar un beso grande. Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, agregó.

El periodista sostuvo que a pesar del difícil momento que atraviesa decidió estar presente en el ciclo porque se lo había prometido a Mariano Iúdica y al resto del panel. Además, lo felicitaron por la entrevista que tuvo con Verónica Ojeda sobre la muerte de Diego Maradona en ‘Secretos verdaderos’.

Antonio nació el 27 de abril de 2014 con 1,290 kg y permaneció casi dos meses internado por ser prematuro. “El bebé estuvo en riesgo de vida. Hay que pasarla para saber lo que es. Estaba todo bajo control hasta el día que me internaron, que me descompensé. Se me manifestó diabetes gestacional y me había subido la presión. Eso me hizo descompensar y desencadenó en el parto de 6 meses y medio que tenía”, había dicho su mamá en aquel entonces tras salir de la clínica ante el programa BDV.

En la misma entrevista, Liuzzi sostuvo que su relación con Ventura “era cordial”, y que por el bienestar del nene iban a estar comunicados en todo momento: “Tengo fe de que va a ser un buen padre. Es una buena persona, lo vi desbordado y calculo que debe estar arrepentido de sus dichos, claro que me dolió, porque no me gustaría que Antonio escuche eso de su padre. Quedará puertas para adentro lo que hablamos. Quedamos en hacer todo lo posible por Antonio. La verdad que yo lo lamento, jamás quiero provocarle con el nacimiento de Antonio un mal a nadie, no le deseo el mal a él. Ojalá que pueda vivir en armonía”.

Sus palabras hacían alusión a la terrible frase que el periodista lanzó en Intrusos el día que reveló que tendría un hijo extramatrimonial. “Le pedí que abortara”, disparó con firmeza ante la presencia de Jorge Rial y sus compañeros. Poco después, el conductor le solicitó que diera un paso al costado del ciclo, y su amistad se quebró.

“Después del tercer encuentro íntimo me dijo que estaba embarazada. Yo me quería matar. Fue un poco antes de fin de año. Nuestra relación era de sexo esporádico, un sexo ofrecido al que fui permeable. Un sexo aceptado. Una situación que yo blanquee en mi casa a todos los que integran mi familia”, se justificó el conductor de Secretos Verdaderos.

Sobre la intención de que la vedette interrumpiera la gestación, comentó que lo sugirió porque ella tenía muchos problemas de salud, como hipertensión y diabetes: “Si bien yo tengo un concepto de vida, me opuso porque iba a ser un embarazo de alto riesgo”.

Fabiana Liuzzi ya tenía una decisión tomada: quería volver a ser madre, y él fue contundente con su postura: si el ADN confirmaba que el bebé era suyo, iba a cumplir con su responsabilidad de padre. “Viajo a Córdoba y lo reconozco, lo voy a tener que criar y voy a establecer una relación con él... Lo aceptaré como corresponde”, expresó.

En 2019, luego de escuchar a la actriz Valentina Bassi -quien reveló darle aceite de cannabis a su hijo con autismo-, el periodista señaló que también había empezado a implementar algunas gotitas para ayudar a Antonito con su trastorno de sueño. “Es un nene prematuro que ha tenido que ir creciendo en procesos de estimulación permanente. Era como un tractor que funcionaba a full las 24 horas, y con la madre pusimos a prueba el aceite para que al menos pudiera dormir entre 6 y 8 horas. Es una alternativa que nos acercaron”, dijo en aquel entonces en ‘Pamela a la tarde’.

Dejá tu comentario