DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el taxista que llevó a Eugenio Veppo tras el choque: “No parecía alcoholizado”

Gustavo Martínez declaró ante la Justicia que el joven viajó con una mujer y un hombre y que le pidieron cambiar el destino.

El taxista que llevó al periodista Eugenio Veppo hasta su casa luego de que atropellara y matara a una agente de tránsito en Palermo declaró ante la Justicia y aseguró que el joven estaba acompañado por una mujer y un hombre y que durante el viaje no hablaron: "Iban en silencio, eso fue lo único que me llamó la atención".

Gustavo Martínez aseguró que los pasajeros no parecían nerviosos ni presentaban signos de haber tomado alcohol y que le pidieron cambiar el destino durante el viaje. "El único diálogo fue la directiva, el cambio de directiva llegando a las inmediaciones de av. Libertador y Monroe y siempre me habló él (por Veppo)", señaló el conductor.

El taxista fue llamado a declarar luego de haber trasladado al periodista hasta su casa en la madrugada del domingo. Producto del violento impacto, Cinthia Choque perdió la vida y Santiago Siciliano se encuentra internado y lucha por recuperarse.

Veppo atropelló a los oficiales al evadir un control de alcoholemia y sería juzgado por homicidio simple con dolo eventual. De ser hallado responsable podría ser recibir una pena que va desde los 8 a los 25 años.

Los resultados de los análisis preliminares de narcotest y alcoholemia que le realizaron al acusado dieron negativo. Sin embargo, el productor de TV estuvo prófugo durante casi 15 horas luego de embestir con su auto a Choque y Sicialiano. Esto complica su frente judicial.

Se trata de un periodista que pasó por diversos canales y productoras y que actualmente trabaja como asesor en el área de Comunicación y Prensa del Registro de Violadores, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

"No noté nada raro, iban callados. Bajaron en Monroe, cruzando Manzanares", reiteró el taxista, que hizo un esfuerzo ante la Justicia por intentar recordar detalles que colaboren con la reconstrucción del hecho.

Dejá tu comentario