DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenio Veppo fue acusado de homicidio simple por la muerte de la agente de tránsito

El periodista pasará la noche en la cárcel de Ezeiza.

El periodista, Eugenio Veppo, debía declarar ante la jueza Yamile Bernan, del Juzgado Criminal y Correccional 13. Sin embargo, la magistrada decidió agravar la acusación contra el periodista y la audiencia quedó suspendida. Veppo sería juzgado por homicidio simple con dolo eventual. De ser encontrado culpable, podría ser condenado de 8 a 25 años de cárcel.

El joven está acusado de la muerte de Cinthia Choque y herir gravemente a Santiago Siciliano, dos agentes de tránsito a quienes atropeyó y luego huyó.

Los resultados de los análisis preliminares de narcotest y alcoholemia que le realizaron al acusado dieron negativo. Sin embargo, el productor de TV estuvo prófugo durante casi 15 horas luego de embestir con su auto a Choque y Sicialiano. José Luis Ferrari, abogado defensor, contó que le pidió a Veppo entregarse ni bien fue contactado. Eso fue el domingo cerca de las 16. "Todo ese tiempo estuvo en su casa", aseguró el letrado.

En el transcurso del día se hicieron públicas las imágenes del momento del impacto. El conductor nunca detuvo su marcha. Así lo puso en evidencia el video de una cámara de seguridad, que muestra cómo el Volkswagen Passat azul se lleva por delante a los agentes al evitar un control de alcoholemia.


 

Dejá tu comentario