DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el padre de los nenes asesinados en Berazategui: "Amo a mi mujer, los culpables son mis suegros"

La mujer de 23 años fue acusada de “doble homicidio agravado por vínculo y alevosía”.

Berazategui vive una enorme conmoción tras el asesinato de los dos nenes de dos y seis años en la localidad de Hudson. Por el hecho está detenida la madre de 23 años, Celeste Daiana Villalba quien fue indagada por el delito de "doble homicidio agravado por el vínculo y alevosía" y este viernes se negó a declarar. 

El hecho ocurrió ayer en una vivienda situada en la calle 127 número 4756, del Barrio Kennedy Sur de Berazategui, donde los dos menores vivían con su madre y los padres de la misma. 

Sin embargo, el padre de las víctimas, Walter Fernández admitió que “a pesar de todo sigue amando a su mujer y que él no cree que ella sea la asesina”. 

“Tengo esperanza de que se demuestre que no haya sido ella la que mató a mis hijos. Yo sigo amando a mi mujer a pesar de todo”, comentó Walter en Crónica Central, de Crónica TV. 

“Ayer mi suegra me dijo que no estaban en la casa, el hijo de ellos está siempre en la casa, ¿Cómo puede ser que no haya escuchado nada? ¿Por qué no mató a mi mujer si se quería matar?”, comentó el hombre dudando de la versión de sus suegros con quien no mantiene buena relación. 

Respecto a la denuncia por violencia de género que Celeste tenía contra su ex pareja, el hombre negó la versión y culpó a los padres de la acusada. “Mi suegra no la dejaba tener amigos ni nada, cuando ella estaba embarazada ella la quería hacer abortar. La denuncia fue por culpa de ella que la obligó, yo la amo, nunca le pegué”. 

Fuentes judiciales señalaron que el episodio fue descubierto cerca de las 11 cuando la madre de Villalba ingresó a la habitación que su hija compartía con los niños en la planta baja de la vivienda, y la encontró en estado de shock, en una posición como de rezo.

En ese momento, la mujer encontró los cuerpos de los dos niños, a quienes en un primer momento se pensó que los había asfixiado con una almohada, pero los forenses que llegaron al lugar determinaron luego que presentaban heridas cortantes en el cuello y en las extremidades.

Además, los policías hallaron debajo de una frazada dos cuchillos tipo de carnicero con escaso fluido hemático que, se presume, pudieron haber sido utilizados para concretar los homicidios.

 

En base a declaraciones de familiares y testigos, los investigadores determinaron que la mujer había ido a vivir junto a sus hijos a la casa de sus padres debido a que tenía una mala relación con su expareja y padre de los menores, identificado como Walter Hernández.



Dejá tu comentario