DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Habló el ganadero que fue escrachado en las redes por haber fotografiado a Cristina Kirchner en su vuelo a Cuba

"Nunca conversé con ella de ningún tema y, como figura pública que es y en un lugar público, le saqué una foto", dijo Lacroze.

El empresario David Lacroze se cruzó con Cristina Kirchner a bordo de un avión de Copa Airlines que tomó la expresidenta para ir a Cuba a visitar a su hija, Florencia. Allí le sacó una fotografía que encendió la polémica.

"Este RUIN, le faltó al respeto a Cristina. ¿Conocés a este pelotudo? Estaría bueno identificarlo. Qué ganas de suministrarle un correctivo...", tuiteó el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández en una catarata de mensajes contra el ganadero en la que, entre otras cosas, dijo que Lacroze fue presidente de la Junta Nacional de Granos de la dictadura. Muchos seguidores kirchneristas se sumaron al escrache en las redes sociales.

Ante esta ola de mensajes en la que lo castigaban por haber "insultado" a la expresidenta, Lacroze se defendió y envió un mensaje a un grupo de WhatsApp que comparte con productores, técnicos y periodistas, en el que advirtió que "aparecieron una serie de noticias totalmente falsas" sobre él.

"Estoy en el exterior. Me tocó viajar con la expresidenta en el avión", señaló el empresario, y aclaró: "Nunca conversé con ella de ningún tema y, como figura pública que es y en un lugar público, le saqué una foto. Fue todo el contacto que tuve con ella".