DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Hablaron Georgina Barbarrosa y Pablo Echarri, vecinos de la nena violada en colegiales

Los actores, dieron su testimonio sobre los hechos que ocurren en la zona y sobre la nena atacada.

Pablo Echarri y Georgina Barbarossa, como muchos otros habitantes del barrio de Colegiales, en Capital, están preocupados e indignados con la violación de una nena en la calle, a plena luz del día y fueron a solidarizarse con la familia pero también a colaborar para que estos hechos no vuelvan a suceder en el barrio.

"Los vecinos estamos consternados. Ayer una nenita se fue a hacer un trabajo práctico y fue violada en el puente. Todos los días hay un robo pero esto ha colmado el vaso", contó Barbarrosa, vecina de la zona.

"El Gobierno tiene que dar una respuesta, esto no puede seguir así. El violador sigue suelto y hay cámaras por todos lados", agregó la actriz.

Echarri, otro vecino del lugar, también habló: "La semana pasada la misma nena fue manoseada a dos cuadras, dijo el actor, que conoce a la familia porque forman parte de la asociación vecinal, con la que comparten un grupo de WhatsApp: "Ayer el papá mandó un audio que nos heló la sangre".

"Hay mucha gente viviendo bajo los puentes y el Puente Newbery es peligroso, muchas cámaras no funcionan", comentó el actor.