DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gustavo Bermúdez, furioso con Telefe: no hay lugar para "Somos familia"

El actor protagoniza la novela de Quique Estevanez junto a Ana María Orozco, pero desde el canal no le dan una respuesta clara sobre cuándo saldrá al aire.

Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco son los protagonistas de "Somos familia", la nueva novela que prepara el productor Quique Estevanez para Telefe. La ficción ya lleva grabados cincuenta capítulos y lo cierto es que todo el elenco está esperando con ansias que se estrene.

Entre ellos, el que parece haberse impacientado es Gustavo Bermúdez, quien siempre estuvo muy tranquilo, y mantuvo su bajo perfil. Sin embargo, ya comenzado el octavo mes del año, en Telefe no dan señales de cambios en su programación, como para hacerle un espacio a "Somos familia".

Según publica la edición de hoy de diario Popular, en los pasillos del canal de las pelotas, se dice que la novela podría ir recién en 2014. Parece que Bermudes llamó varias veces a las autoridades, pero no lo atendieron y más de uno no sabe cómo decirle al actor cuál es la situación real de los cambios en la grilla.

"Campi", Barbie Vélez, Fabián Mazzei, Fabián Vena y Tomás Fonzi, entre otros completan el elenco de "Somos familia" y, hoy por hoy, las grabaciones están suspendidas, ya que al haber grabado durante cuatro meses, están muy adelantados en los capítulos.