DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Coppola dio positivo de coronavirus

El mismo empresario confirmó que presentó síntomas y que el resultado del test dio positivo.

El empresario Guillermo Coppola anunció este lunes que le dio positivo el test de coronavirus que se realizó luego de presentar algunos síntomas como fiebre y malestar corporal.

El empresario se encuentra aislado en su casa. El exrepresentante de Diego Maradona señaló que tuvo un poco de fiebre, tos seca y algunos dolores de cintura, por lo que decidió hisoparse.

Alrededor de las 23 del día de ayer, Coppola recibió los resultados del estudio que dieron positivo, por lo que ahora se encuentra aislado en su habitación. Según contó ya no tiene fiebre, aunque si se encuentra con dolores musculares y decaimiento.

“Ahí estamos peleándola como corresponde. Es mi responsabilidad decirles. Es lo mínimo que podemos hacer. Me estoy cuidando, estoy aislado por respeto a los demás y para cuidar a la familia”, señaló en un audio que le envió al programa Nosotros a la mañana (El Trece).

Tiempo atrás, Coppola reveló en una entrevista que, al igual que millones de argentinos, había cambiado sus hábitos para enfrentar a la pandemia. Allí describió que “se guardó en su casa” y que ni siquiera sale a hacer las compras por ser un paciente de riesgo (tiene 72 años).

En una entrevista que le realizó Verónica Lozano a través de una videollamada para Cortá por Lozano (Telefe, a las 14.30), Coppola reconoció que estuvo recluido en su hogar desde que comenzó la cuarentena y que comparte su casa junto a su mujer Corina, su hija Elisabetta, y su suegra.

Dejá tu comentario