DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gladys “La Bomba Tucumana” tiene coronavirus

La cantante y su hijo están aislados. Él se hisopará el martes. ¿Qué pasa con el "Cantando"?


Ya están posicionados dentro de las mejores ocho parejas del "Cantando 2020", pero arrancaron el 2021 con el pie izquierdo: se trata de Gladys “La bomba tucumana”, que tiene cornavirus, y su hijo, Tyago Griffo, que deberá ser hisopado el martes. Ambos están aislados.

La noticia fue informada por Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter donde además contó que los participantes ya tienen reemplazo. La vocalista de Bandana Lissa Vera y Mariano Zito cantarán el próximo lunes y permanecerán en el programa hasta tanto los titulares puedan regresar.

La gala pasada no fue para nada fácil para los participantes que habían quedado complicados junto a las parejas de Flor Torrente y Michel Hersch, y Dan Breitman y Flor Anca. Pero por decisión del jurado integrado por Moria Casán, Nacha Guevara, Karina “La Princesita” y Oscar Mediavilla fueron salvados Dan, Flor, Gladys y Tyago, quedando afuera la hija de Araceli González.

Ambas parejas se posicionaron entre los ocho mejores de la competencia junto a Miguel Ángel y Lula, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Pablo Ruiz y Melina De Piano, Pato Arellano y Carla del Huerto, y Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Dejá tu comentario