DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un participante dejó mudo a Guido Kazcka: "Yo a vos te conozco de un accidente de tránsito..."

El conductor le había visto cara conocida, pero jamás imaginó que se trataba del hombre que chocó a su esposa. Insólito momento en vivo.

Guido Kaczka creyó ver una cara conocida en Nicolás, un participante de Otra noche familiar que se animó al juego del pantano junto a su pareja, Carla. El conductor creyó que el hombre ya había estado en alguno de sus programas, pero jamás se imaginó de dónde le sonaba ese rostro familiar.

"Algo tenemos...un accidente, una vez. Ugarte y Panamericana, 1 de enero, seis de la tarde aproximadamente. Nos conocimos ahí, en un accidente de tránsito en una estación de servicio", lanzó el hombre y Guido quedó en shock. Intentó hacer memoria y enseguida recordó un insólito choque que tuvo como víctima a su mujer, Soledad Rodríguez, el primer día del año.

"¿Vos estabas mirando eso? A uno se le escapó el auto y le pegó a mi mujer. Yo venía en otro auto. ¿Vos estabas viendo eso?", indagó el conductor. "No, el auto era mío", aclaró Nicolás. El participante se excusó con que se le había roto el freno de mano (después confesó que nunca lo había puesto).

A Guido le cayó la ficha. "Me acuerdo. Mi mujer venía con los chicos en otro auto. De golpe la veo que le pega uno de costado y no había nadie adentro del auto. ¿Vos que estabas, tomando un cafecito en el minimercado?", continuó Guido, sin todavía poder creer la situación. "'¿Lo dejaste libre? ¿No le dejaste el freno de mano? Estuviste mal ese día, eh", lanzó.

El conductor pidió un corte y al regreso terminó la historia. Contó que después del episodio, su mujer y el hombre se pasaron los datos y ella pudo arreglar el vehículo con el dinero del seguro. Por su parte, Nicolás aprendió la lección: "Ahora cada vez que me bajo lo dejo hasta en primera".

Guido cerró con una humorada (que en el fondo algo tuvo de reproche): "Ah, mirá, lo dejás en cambio, ¡te venís a avivar después del choque mío!".