DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guido Kaczka intervino en la polémica por el triunfo de la prima de Magui Bravi en su programa

Sucede que la parienta de la bailarina interpretó a la cantante Amy Winehouse y se llevó el premio de 100 mil pesos, mientras la famosa estaba de jurado.

Guido Kaczka se metió de lleno en la polémica generada en torno a la victoria de Marcela, prima de Magui Bravi, en la emisión del domingo pasado del programa "Lo mejor de la familia", programa que Kaczka conduce por la señal de El Trece.

Sucede que la pariente de la bailarina interpretó a la cantante Amy Winehouse y se llevó el premio de 100 mil pesos.

Lo que despertó la indignación de cientos usuarios de las redes sociales fue que Bravi participaba de jurado del ciclo televisivo junto a Cae, Nazareno Casero, Iliana Calabró y Carla Quevedo. Además, trascendió que Marcela ya había tenido una participación hace un tiempo en el programa "Laten corazones", Telefe.

"La verdad no sabía nada. En el jurado eran cinco y seguramente algunos de ellos se conocieron ahí y eligieron entre todos. En el programa no hay ningún condicionamiento para anotarse, tratamos que sea el mejor nivel posible desde la producción para tener un mejor show. Pero pueden ser profesionales amateurs, dedicarse a lo artístico o no. Tampoco nos fijamos en los parentescos si lo hubiera sabido lo hubiera dicho pero no le impedía participar. Ayer el ganador de los 100 mil pesos fue por decisión del jurado y no de producción", expresó Kaczka a Primiciasya.