DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guido Kaczka detalló cómo fue la desvinculación de Nicole Neumann de "Los 8 Escalones"

La modelo discontinuó su trabajo como jurado del ciclo de El Trece y el conductor contó los pormenores. 


Hace algunos días en "Socios del Espectáculo", contaron que Nicole Neumann no seguiría ocupando sus silla de jurado en Los 8 Escalones de los 3 millones. Según explicaron los conductores del ciclo de espectáculos ElTrece, la modelo había tomado esta decisión a raíz de los múltiples conflictos personales que atraviesa, ya que en medio del escándalo con los mapuches por su casamiento con Manu Urcera y el distanciamiento de su hija Indiana Cubero, prefería evitar el hecho de tener que enfrentar a los cronistas que se apostaban en la puerta del estudio desde donde grababa el programa.

Así las cosas, este lunes Alejandro Castelo fue a buscar la palabra de Guido Kaczka, conductor y productor del programa de entretenimientos que es líder en el canal de Constitución, para hablar de la desvinculación de la ex de Fabián Cubero. Y confirmó que fue ella la que optó por alejarse de la televisión por un tiempo para no tener que enfrentarse a determinadas preguntas.

“Me mandó un mensaje y me dijo: ‘Mirá, tengo mucho tema con lo del casamiento y cosas personales, así que por un tiempo voy a aflojar un poco’. Yo le dejé las puertas abiertas. También le mandé un mensaje y le dije lo bien que estaba para mí en el programa y que tiene la chance con las agendas y con lo que precise Escalones para volver. Pero no me dio detalles, pero me dijo que tenía temas”, comenzó diciendo Guido frente a la cámara de LAM, por América.

Luego explicó que Nicole se puso muy contenta de saber que podía regresar cuando quisiera. “Lo mío, además de ser cierto, fue un gesto valorando el trabajo. Ella arrancó en Escalones. Yo tengo un jurado que arrancó hace un año y medio, dos años, y fue el que armó el programa. Así que tenía que ver con eso también de mi parte”, señaló.

Y reflexionó: “Lo cierto es que cuando alguien no quiere estar o yo siento que se le complica, tampoco sirve. Y la tele, en ese sentido, se regula bastante sola. Yo tengo esa idea. Se ve si alguien tiene ganas de hacer una nota, si alguien no tiene ganas de hacer una nota...Y, para mí, cuando alguien no quiere estar en televisión te aguanta muy poco la situación. Así que es mejor ser claros. Hay que hacer el duelo, obviamente, porque uno quiere todo lo mejor. Pero necesitás, en general, gente que quiera hacer los programas”.

Dejá tu comentario