DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra familiar: tras la disputa con Dalma, Verónica Ojeda se cruzó con Gianinna en Twitter

En medio del escándalo por las declaraciones de la exmujer del "Diez", la hija menor del entrenador disparó desde Twitter.

Anoche, la exmujer de Diego Maradona, Verónica Ojeda, se presentó en el programa de Susana Giménez y habló sobre su relación con el "10". Mientras tanto, la hija mayor del exastro del fútbol, Dalma Maradona, no se quedó callada y usó la red social Twitter para opinar de todo.

La escena se repitió hoy, cuando Verónica fue entrevistada por teléfono en el programa Desayuno Americano y esta vez fue la menor de las Maradona, Gianinna, la que dio su opinión en la red social.


Y agregó:



Al enterarse de los tweets de Gianinna, Verónica estalló de bronca.

"Yo no fui la que no le abrí la puerta. El padre no le abrió la puerta, que es otra cosa. Estaba Diego, mi mamá y mi papá en Ezeiza. Fue cuando surgió lo del embarazo, porque Dalma quería hablar con el padre sobre mi embarazo", explicó indignada.

"Dalma llamaba a su padre y no la atendía. Gianinna llamó a mi casa y Diego no la atendió tampoco. Si quieren que cuente, vamos a contar, pero las cosas como son", advirtió la rubia.

Por su parte, Gianinna se siguió burlando de Verónica a través de la red social del pajarito.



Por último, Ojeda aclaró que, tal como le prometió a Diego, no va hablar de sus hijas. "Ni mal ni bien. Se lo prometí a su padre. No voy a hacer ese jueguito mediático. Ahora pienso en los problemas de mi hijo. No me meto en chiquilinadas", cerró Ojeda.