DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra familiar: la fuerte "burla" a Verónica Ojeda que retuiteó Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona utilizó la red social Twitter para reírse de la exmujer de su papá tras la entrevista con Susana Giménez.

Anoche, Verónica Ojeda, la exmujer de Diego Maradona, charló con Susana Giménez en el programa de la diva y Dalma, la hija del "10", no se quedó callada. Utilizó la red social Twitter para dejar en claro la mala relación que tiene con la ex pareja de su padre, y madre de su hermano menor.

Ojeda contó que hablaba con Maradona por Skype pero pronunció la palabra de modo incorrecto. En vez de "skaip", dijo "eskeip". La hija del Diez publicó una burla retuiteando a una amiga a quien sigue.


Luego, otra conocida de la actriz le hizo una pregunta a ella y a su hermana Gianinna. "¿Les llegó mi mensaje por WhatsApp?". Y Dalma siguió: "¡¡Noooooo!! ¡Hablemos por privado porque evidentemente ya no puedo hablar con mis amigas por Skype!".

Luego, una usuaria se puso de su lado: "No entiendo por qué opinan de cosas que no saben. ¡Solo ustedes saben cómo son las cosas!". Dalma respondió: "¡Por eso no le contesto más a nadie! ¡No puedo perder el tiempo!".