DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra en puerta: Flor de la V le exigió a Lizy Tagliani que ya no haga "humor trans" y ella le respondió

Las actrices no tienen la mejor relación y la panelista de Los ángeles de la mañana hizo picantes declaraciones sobre la compañera de viaje de Marley.

La panelista de Lam está muy involucrada en varias causas, como el orgullo trans y la militancia del colectivo LGTB, y no ve con buenos ojos que Lizy, que está pasando un momento de gran popularidad haga humor autorreferencial porque cree que no ayuda a la lucha por la igualdad.

No tienen la mejor relación y seguramente las declaraciones de Florencia en una nota de la última edición de la revista Gente, no contribuirá a que la relación entre ambas mejore.

En la nota De la Ve aseguró:

"Es una puerta peligrosa, que se abre a la descalificación, porque la homofobia también se manifiesta entre risas y aplausos. Y mucho se me criticó cuando dejé de hacerlo: 'Ay, ahora se cree una señora!'. Sí y de eso se trata. De vivir como me siento y que todos lo respeten, sin necesidad de anteponer "transexual' a mi nombre. Me di cuenta de que ya no necesitaba decir que llevaba una maquinita de afeitar en la cartera para que me quieran".

Haciendo referencia específicamente en Tagliani la panelista expresó: "Ella me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad, en la que muchas compañeras quedaron en el camino. Yo le diría que lo piense, que no aporte a la confusión, que ya es hora de barajar y dar de nuevo".

Lizy, quien es muy querida y aceptada por el público hace un humor autorreferencial con ser trans, juega con su nombre de hombre, y con los chistes habituales que hacen referencia a su condición sexual.

Después de conocerse estas declaraciones, Lizy twitteó para responderle a Florencia:

''Cada uno construye lo que quiere... pero no significa que para ello deba destruir la casa de al lado... en lugar de matarme a mi debería educar a quienes aún no entiendan que yo soy yo y otra persona es otra y AMBAS merecemos respeto''.