DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra del rating entre Marley y Lanata: ¿qué programa fue más visto?

En el estreno del ciclo periodístico, el tema central fue la "operación impunidad" de Cristina Kirchner. El ciclo de Telefe estuvo desde Indonesia con Jimena Barón como conductora.

Un año más se dio la guerra por el rating entre "Por el Mundo" y "PPT" con Jorge Lanata. El regreso del programa político de El Trece fue lo más visto del domingo, con 14,1 puntos, seguido por el ciclo de Marley con 12,8.

En el estreno del ciclo periodístico que volvió con humor e investigaciones, el tema central fue la "operación impunidad" de Cristina Kirchner. El ciclo de Telefe estuvo desde Indonesia con Jimena Barón como conductora invitada.

"PPT" arrancó con el clásico monólogo de Lanata sobre las elecciones liderando la franja con 13,1 en competencia directa con "El precio justo famosos". Ya mano a mano con "Por el Mundo", el periodístico del Trece con el sketch de humor siguió liderando arriba de los 14 puntos en una buena noche para Lanata.

El monólogo de arranque dure casi 40 minutos y recién en el minuto 37 pasó al frente por unas décimas Telefe 13,6 a 13,4. Durante la investigación que llamaron "Operación Impunidad", ciclo siguió liderando pero ya con menos diferencia con el ciclo de viajes.

Casi llegando a las 11 de la noche, los dos programas empataron en 13,4 y luego pasó al frente "Por el mundo" a liderar por dos punto de diferencia, 13.8 a 11,8. La marca máxima de "PPT" fue de 15,5 y seguramente será lo más visto del día. El ciclo de Marley tuvo un pico de 14,5.