DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra del rating: ¿cuánto midieron Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand?

Cada sábado tanto “PH, Podemos Hablar” como la mesa de Mirtha se convierten en los programas más vistos de cada canal.

Cada sábado tanto “PH, Podemos Hablar” como la mesa de Mirtha se convierten en los programas más vistos de cada canal. Pero esta semana se dio un cambio ya que el programa especial de “Un Sol para los Chicos” se extendió de 12 a 21.30hs.

El Trece decidió que “La Noche de ML” se emitiera al término del programa solidario, con lo cual reavivó la vieja competencia de años anteriores donde ambas mesas luchaban por el rating.

La producción de Mirtha decidió apostar a lo seguro e ir por el costado más fuerte de la diva. Es por eso que invitó a Alfredo Leuco y Ricardo Canaletti para analizar la actualidad, entrevistará luego de su separación a Julieta Prandi y además suma a su mesa a Norma Puccia, la primera mujer al frente del Penal de Olmos y Rulo Schijman.

La mesa más famosa de la tv arrancó con el muy buen piso de 8 puntos que le dejó “Un Sol para los Chicos” y llegó a una marca máxima de 8,5.

La producción de PH fue lo clásico, apostó por el formato y estuvieron presentes Sofía Gala, Viviana Saccone, Silvina Luna, Cristina Del Valle, Nito Artaza y Felipe Colombo.

En una noche donde las miradas estuvieron puestas en el minuto a minuto, el programa de Andy lideró la franja con 10,4.

Dejá tu comentario