DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra de sexos en el prime time: Guapas vs. Señores Papis

El Trece y Telefe apuestan todo al horario central con dos ficciones con características completamente diferentes.

Corren los últimos días de marzo y los canales de aire más vistos ya jugaron sus cartuchos fuertes con dos perfiles completamente diferentes. De lunes a jueves, en el prime time (horario central), se puede ver a los tiernos Señores Papis por Telefe y a las seductoras Guapas en El Trece.

El nombre dice todo: uno refleja el costado femenino y el otro el masculino. Pero no lo abordan del mismo modo. El canal "de las pelotitas" busca volver a sus orígenes como un canal "para toda la familia" y quiere desligarse del misterio y la muerte que sobrevolaban sobre otras ficciones como Los vecinos en guerra, que no trajo muy buenos resultados.

Así buscó a cuatro "papis" con distintos perfiles pero con una característica en común: el hombre en el rol de la madre. Luciano Castro, Joaquín Furriel, Peto Menahem y Luciano Cáceres protagonizan una comedia "light" donde deben resolver sus problemas de amores mientras cuidan a sus hijos de los problemas que tiene cualquier familia.

Algo distinto sucede con Guapas. En este caso, cinco mujeres deben resolver sus problemas "poniéndole el pecho" a la situación después de que una financiera se quedara con su dinero.

Sin dejar a un lado su belleza, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Araceli González y Mercedes Morán cuentan una historia cargada de amor, pasión, infidelidad, celos y miedos. El Trece busca "calentar" la pantalla mucho más que su competencia.

En los últimos días, El Trece le ganó la pulseada a Telefe por algunas centésimas. ¿Vos con cuál te quedás?