DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guerra de producciones: aseguran que hay una fuerte rivalidad entre El Hotel de los famosos y Gran Hermano

Los detalles de una pelea ocurrida a finales de 2021 se conocieron ahora. 


El Hotel de los famosos está en etapa de definiciones y cada vez falta menos para saber quién es el ganador de la primera edición del programa, que se grabó en la imponente mansión en Cañuelas.

El lugar, ubicado en el kilómetro 58 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y un toilette. Además, tiene una superficie total de 1200 metros cuadrados, por lo cual el inmueble es ideal para producciones televisivas o cinematográficas por su extensión y las comodidades.

Es por eso que antes de que El Hotel de los famosos, producido por Boxfish, saliera al aire, hubo un tironeo con Kuarzo, productora que llevará adelante Gran Hermano en su nueva edición. ¿El motivo? Ver quién se quedaba con el establecimiento. 

Así lo contó Estefi Berardi, panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, a las 10), al revelar algo que hasta ahora no había trascendido.

 "Esta noticia no la tiene nadie. Resulta que en la casa de El Hotel de los famosos, en noviembre pasado, Boxfish va a ver la locación, pero en principio la idea era producir Ninja Warrior, un formato de afuera tipo Combate, pero individual. Esta idea la tenían antes, cuando van a ver la locación de Mariana Mellino que es la dueña del lugar, van con la idea de hacer un programa de juegos", contó.

Y siguió: "El 9 de diciembre Boxfish cierra contrato para hacer El Hotel de los famosos. El 14 de diciembre la llaman a Mariana Mellino desde la productora de Gran Hermano para alquilarle la misma locación para Gran Hermano. Ahí Mariana le dice que ya había arreglado con Boxfish y la gente de GH le ofrece duplicarle la plata. 'Te damos el doble y danos la prioridad a nosotros', le dijeron".

"¿Qué pasa con esa casa? Como tiene techos muy altos es muy bueno para abaratar costos, sobre todo para la técnica. Es ideal el lugar por eso y otras cosas. Mariana les dice que no, que había dado su palabra con Boxfish y que entonces no les iba a dar la locación por más que le dieran más dinero", reveló sobre esas negociaciones que se dieron a fines de 2021, cuando ni siquiera había arrancado el reality de El Trece.

Según Berardi, los productores de Gran Hermano se confiaron y pensaron que de todas maneras podrían utilizar el lugar si es que el programa conducido por El Chino Leunis y Carolina Pampita Ardohain terminaba antes de lo previsto. Pero eso no sucedió. "Lo que ellos le contestan a Mellino, dueña del lugar, es 'hablemos en cinco meses' a ver si lo podemos retomar. Porque ellos creían que iba a ser un fracaso. Pero no fue así...".

"Estaban a full con que querían que fuera ese lugar. Porque buscaban darle un cambio completo a Gran Hermano, una lavada de cara", destacó Estefi. Finalmente, la nueva edición de GH se realizará en Estudios Pampa, en donde ya están poniendo todo a punto para salir al aire en noviembre de este año.

"Cuando el 9 de diciembre firma Boxfish y el 14 llama Gran Hermano, parece que alguien de Boxfish revela el dato de que habían cerrado esta locación. Y a este productor que filtró la información, lo rajaron", completó Berardi.

¿Qué es lo que tiene el inmueble por el cual se pelearon las productoras? Según en una página de venta de propiedades, la locación cuenta con las siguientes comodidades: " Un recibidor con fuente central. Living con entrepiso. Cocina con comedor diario. Escritorio. 3 dormitorios en suite, principal con vestidor. Lavadero. Habitación y baño de servicio. Toda la casa tiene doble altura de techos y detalles de categoría. Trabajos de paisajismo”.

Dejá tu comentario