DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graves acusaciones de la ex mujer del guardaespalda Dani "La Muerte" por violencia de género

Tamara Salerno afirmó: "Me rompió el celular y la computadora y después me agarró del cuello hasta dejarme inconsciente".

La ex pareja del que fue el guardaspaldas del empresario Ricardo Fort, sale a contar la verdad sobre su separación. Con una grave denuncia contra Dani, confiesa que sufrió violencia de género.

Tamara Salerno, la ex de Dani "La Muerte", habló en Intrusos contando el calvario que vive hace meses. Según Tamara, luego de haberse casado, su esposo cambió haciéndole planteos de celos y ejerciendo violencia física sobre ella.

Entre alguna de las macabras anécdotas que contó, declaró que "él mató a dos personas y tiene prohibida la entrada a Punta Del Este" y que en una ocasión, la última y más trágica, nuevamente por celos, contó: "Me rompió el celular y la computadora y después me agarró del cuello hasta dejarme inconsciente y desvanecida. Yo no podía hablar, después le pedí agua y me tiró agua con detergente. Hablé con un policía y me dijo que es una técnica que ellos tienen."

Muy asustada por toda la situación y luego de haber hecho ya la denuncia por maltrato físico, decidió acudir al programa de Rial como una forma de resguardo y conocimiento de su caso.