DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran triunfo de Tigre en Mendoza

Tigre dio vuelta el tanteador y derrotó a Godoy Cruz por 2 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas por la séptima fecha del torneo Apertura.

Tigre derrotó a Godoy Cruz por 2 a 1 en un discreto partido disputado en esta ciudad por la séptima fecha del Torneo Apertura.

El elenco mendocino desperdició la posibilidad de quedar como escolta del líder San Lorenzo. Mientras que el conjunto de Victoria sumó su cuarto encuentro sin derrotas (3 triunfos y un empate) para llegar a 10 puntos en el torneo. Además, Tigre le saca 7 puntos de ventaja a River, 1 a Huracán e iguala con Arsenal en la tabla de promedios.

En cuanto al partido, el primer tiempo comenzó siendo parejo, pero a los 17 minutos el elenco mendocino logró ponerse en ventaja tras un remate de David Ramírez, desde fuera del área por el medio, que se metió al lado del palo izquierdo de Luis Ardente.
  
El elenco dirigido por Omar Asad manejó mejor la pelota, pero le costó generar jugadas para aumentar la ventaja mientras que los conducidos por Ricardo Caruso Lombardi supieron controlar las embestidas de su rival.

Ya en la segunda etapa, el conjunto de Victoria consiguió la igualdad al minuto por medio de un remate de Denis Starqualursi que no pudo controlar el arquero Nelson Ibáñez y a los 29' dio vuelta el resultado con un tanto de Claudio Pérez, de cabeza.  

A partir de ahí Godoy Cruz fue en busca del empate, pero chocó contra la muy buena tarea de Ardente ya que el arquero de Tigre tapó tres remates que tenían destino de red.

Los envíos fueron a los 41, 43 y 44 minutos y los ejecutaron Sergio Villar, Ariel Rojas y Leandro Sigali, respectivamente, pero Ardente sacó los tres tiros al córner.

Síntesis.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Diego Villar; David Ramírez; Jairo Castillo y César Carranza. DT: Omar Asad.

Tigre: Luis Ardente; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Pablo Cáceres; Ribair Rodríguez, Mariano Pasini, Ramiro Leone y Cristian Trombetta; Román Martínez; Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 17’ David Ramírez (GC).

Goles en el segundo tiempo: 2’ Denis Stracqualursi (T), 29’ Claudio Pérez (T).

Cambios en el segundo tiempo: 14’ Lucas García Simón por Pasini T), 21’ Rodrigo Salinas por Carranza (GC), 28’ Adrián Torres por C. Sánchez (GC), 34’ Esteban González por Stracqualursi (T), 35’ Jorge Piñieiro Da Silva por Zelmar García (GC), 44’ Daniel Mustafá por R. Martínez (T)

Amonestados: Villar (GC), Curbelo (GC), Stracqualursi (T).

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Godoy Cruz).