DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: una participante de la edición anterior entrará en la casa

Santiago del Moro anunció un importante regreso para esta noche. Podrá participar de la próxima nominación.

En la gala del lunes por la noche, Santiago del Moro anunció que una participante de la edición anterior regresará este martes a la casa de “Gran Hermano” (Telefe). Además de compartir tiempo con los jugadores actuales, también podrá nominar.

Al comienzo del programa, el conductor advirtió que un importante anuncio "impactaría en la casa". Y mostró un sobre dorado que contenía dicho comunicado.

Hacia el final del ciclo, Del Moro se dispuso a revelar el contenido del sobre. "Escuchen, mañana martes ingresa por 48 horas la mamá de la casa", explicó.

Los panelistas arriesgaron de quién se trataba y efectivamente Del Moro confirmó que la mujer que volverá a la casa más famosa del país es Romina Uhrig.

Luego, el conductor continuó: "Tiene una misión: va a tener que enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza y además va a tener el don de nominar".

Quien fue "la mamáde la casa" en Gran Hermano 2022 regresará por 48 horas para enseñarles a los "hermanitos" a limpiar, cocinar, lavar y mantener el lugar en condiciones.

"Entra el martes, sale el jueves y el miércoles va a tener que nominar", detalló Santiago respecto a cómo serán los dos días que la esperan a la ex participante de Gran Hermano y del Bailando 2023 (América) dentro del reality.

"Va a convivir con los jugadores de esta temporada, les va a enseñar cómo se ordena, cómo se administra la casa", agregó.

Más tarde, Santiago, que la semana pasada cenó con los participantes dentro del lugar, reveló: "Ustedes no saben el lío que hay, los olores que hay, esa casa necesita de Romina y su experiencia".

"Quien fue la mamá de la casa va a entrar, va a jugar y se va a retirar", adelantó.

Esto quiere decir que en la gala de nominación de mañana miércoles, Romina podrá darle dos votos a un participante y un voto a otro.

Pero la elección no será por afinidad, sino que deberán estar dirigidos a quienes menos participen con las tareas del hogar y a quienes ignoren las enseñanzas que ella haya impartido.

Dejá tu comentario