DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano tendría una nueva integrante: de quién se trata

Quién es la supuesta nueva integrante a la casa más famosa del país. 


Según trascendió en las redes sociales, Gran Hermano 2022 tendría una nueva integrante. Se trata de la instagramer y exdiputada de Salta, Cande Correa, que se define como “política e influencer”. Su nombre comenzó a circular como uno de los seleccionados para ingresar a la casa más famosa del país cuando se realice el repechaje.

En 2017 se viralizó una “movida solidaria” de la mano de Candela Correa, quien intentó llegar hasta Marcelo Tinelli para ayudar a Joaquín, un chico con parálisis cerebral.

cande correa

La campaña realizada le valió un gran reconocimiento en su ciudad y como consecuencia de ello, distintos partidos políticos le ofrecieron sumarse a los bloques.

En 2019 se postuló como primera candidata a concejal en Salta capital y obtuvo casi 18 mil votos en total. En 2021 no logró ser reelecta, pero muchos la recuerdan como “la concejala hot”. 

El usuario @ElLauchaOkey fue quien viralizó la noticia: “Exclusivo GH2022. Conocé a la nueva participante que ingresaría a la casa”.

Luego hizo un punteo sobre la posible participante: “Es concejal en Salta; influencer en redes con fotos hot; Tuvo un accidente que no la dejó entrar antes a la casa”.

Es así como Cande Correa se perfila como posible ingresante a la casa de Gran Hermano

Dejá tu comentario