DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina, de Gran Hermano, dijo que Lionel Messi es "un horror"

La exdiputada cuestionó a sus compañeros por querer estar con el 10 de la Selección horas antes del partido de la Selección frente a Polonia. EL desagrado de Ángel De Brito.


Ayer, en Gran Hermano 2022, Romina Uhrig ganó la prueba para el liderazgo y en la red trascendió un video de la conversación que tuvo con sus compañeros en la piscina, en la que manifestar su desagrado por Lionel Messi.

Los jugadores del reality hablaban sobre con cual famoso estarían y el Conejo no dejó de decir que Messi sería su elegido, de forma inesperada, la única que reaccionó negativamente ante su preferencia fue Romina, quien expresó indignada: "¿Con Messi?", ante lo cual el novio de Coti reiteró: "Sí, con Messi estaría" y Thiago lo apoyó con un "sí, yo también".

"¿Me están jodiendo? Cone...", preguntó nuevamente la exdiputada. Por su parte, María Laura intentó apaciguar el comentario de su compañera y manifestó: "No, bueno, no tienen nada de malo boluda", otro de los chicos le consultó puntualmente a Romina: "¿Qué tiene de malo?", quien respondió contundente: "Para mí, es un horror".

Ángel de Brito comentó en su cuenta de Twitter la situación y apuntó contra la hermanita: "¿A Romina le parece un horror Messi? Qué oportuna la exdiputada".

Dejá tu comentario