DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El insólito tatuaje de Juan Reverdito tras su paso por la casa de Gran Hermano 2022

A través de las redes sociales, el participante del reality compartió el diseño que ahora lleva en el brazo derecho.

Hace dos semanas, Juan Reverdito abandonó la casa de “Gran Hermano” (Telefe). Su salida fue positiva porque logró revertir la imagen de “villano” que había creado en el reality. Para lograrlo, empezó a repetir una frase que se transformó en una suerte de mantra: “Me equivoqué”.

Aferrado a esa autocrítica, el exparticipante tomó una decisión insólita: tatuarse su célebre mea culpa en el brazo derecho. Feliz por el resultado, a través de una historia de Instagram, compartió una imagen del tatuaje.

juan reverdito

Por el momento, Juan aprovecha el tiempo para realizar presencias en eventos y aparecer en programas televisivos. Sin embargo, ya dejó en claro que su aspiración es imponerse en el repechaje que se realizará dentro de algunas semanas y volver a estar bajo la atenta mirada de Big Brother.

Para entender por qué Juan Reverdito se tatuó la frase “me equivoqué”, hay que remontarse al 14 de noviembre. Ese día, estuvo en el debate de Gran Hermano y analizó cuáles fueron los errores que cometió en el juego televisivo.

Al ser consultado acerca de sus actitudes y estrategias, no pudo más que pedir disculpas y admitir reiteradas veces que se equivocó. A raíz de esto, los usuarios lo volvieron tendencia entre memes y mensajes de humor.

Consultado sobre la alianza con “los monitos”, los complots, las estrategias fallidas, las declaraciones desacertadas, las burlas a sus compañeros, los enojos y las peleas, respondió con dos palabras: “Me equivoqué”.

Rápidamente, los usuarios de Twitter convirtieron la frase en hashtag y bromearon entre memes y mensajes de humor. “Todas las respuestas de Juan esta noche. ‘Me equivoqué’. Dale, pibe, hablá”, “Si contamos sus ‘me equivoqué’, ¿Telefe nos regala algo?”, fueron algunos de los comentarios.

Dejá tu comentario