DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: Romina fue la última eliminada y quedaron los tres finalistas

Nacho, Julieta y Romina debieron medirse a través del voto del público para determinar quiénes pasaban a la final.

Llegó la última etapa de “Gran Hermano” (Telefe) y anoche en la gala de eliminación, uno de los tres participantes nominados debió abandonar la casa más famosa del país.

Luego de que Marcos ganará la prueba semanal y obtuviera el liderazgo, se convirtió en el primer finalista del reality sensación de la televisión Argentina.

Sus otros compañeros Nacho, Julieta y Romina debieron medirse a través del voto del público para determinar quién seguiría en competencia.

Primero se supo que Julieta había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar a los 11,37%. Y el duelo se definió entre Romina y Nacho. “Quién deja la casa de Gran Hermano es Romina”, anunció Santiago del Moro.

Así, después de felicitar a Nacho por pasar a la final, el conductor le pidió a la participante que saliera de la casa. Romina recibió el 57,69% de los votos, frente al 42,31% de su contrincante. Antes de salir, la exdiputada agarró a Caramelo, el perrito que ya había anunciado que iba a adoptar.

Esa misma jornada se confirmó también que la gala de eliminación tendrá lugar el próximo lunes 27 desde las 22.30.

Antes de finalizar el programa hubo un anunció especial. “Mañana cambia todo rumbo a la recta final”, dijo el conductor mostrando tres valijas listas para ingresar a la casa.

“La cosa va a ser así”, dio por finalizadas las especulaciones el conductor del ciclo, a minutos de terminar la gala de eliminación, y con Romina a pasos de ingresar al estudio. “Gran Hermano tomó la decisión de invitar esta semana durante unos días, ¿saben a quién? Me parece espectacular la decisión que tomó Gran Hermano. Invitó a los tres primeros eliminados, es decir, mañana entra Holder, entra Martina y entra Mora. Los primeros que se fueron vuelven a entrar a hacer campaña. Me parece espectacular, ahí están las valijas. Eso va a ser a partir de mañana”.

Dejá tu comentario