DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El terrible cruce entre Thiago y Agustín en el debate de Gran Hermano: “Vos te dejaste llevar por una mina”

El enfrentamiento fue muy tenso entre los dos ex participantes en “La noche de los ex” (Telefe): no se ahorraron insultos ni reproches.

Thiago y Agustín se sacaron chispas en “La noche de los ex” (Telefe), el ciclo que conduce Robertito Funes. A medida que avanzaba la emisión, el enfrentamiento entre los dos eliminados de Gran Hermano iba subiendo los decibeles a punto tal que el conductor tuvo que pedirles que hubiera paz.

Desde hace un tiempo, cada vez que le preguntaban por Agustín, Thiago decía que no le creía el papel de "estratega" que él se autoadjudicaba. "Tiene menos estrategia que jugar al dominó", repetía el joven oriundo de González Catán a quien quisiera escucharlo.

Pero anoche, fue más lejos. Thiago aprovechó la visita de Agustín a “La noche de los ex” para arremeter con todo contra él por un tema muy preciso: la actitud de acercamiento de Frodo a Daniela -su pareja en la casa- cuando él había quedado eliminado.

 

Thiago, a Agustín: "Si yo estoy al lado tuyo, no te como la guacha"

Anoche, cuando lo tuvo frente a frente, Thiago trató a Agustín de "milanesa". "¿Y eso qué quiere decir?", quiso saber el conductor del programa, desconcertado. "Que es un salame", disparó Thiago. Y le reclamó a Frodo por su actitud con Daniela: "Si yo estoy al lado tuyo, no te voy a querer comer la guacha", le planteó.

"Es una lástima porque yo de él tengo una buena consideración", reaccionó Agustín ante los comentarios de Thiago, sin perder la calma hasta mucho más tarde. 

Y en cuanto a Daniela, le explicó: "Nada que ver, yo me burlaba porque se vengaba de vos. Deberías estar enojado con ella, que es la que  te sacó de la casa". 

Y por si le quedaban dudas, Agustín reiteró que les había aclarado a las cámaras que nunca intentó seducir a Pestañela. "Estábamos jugando los dos, porque cada uno sabía lo que dijimos", sostuvo.

 

Agustín, a Thiago: "Hasta acá llegué: la falta de respeto guardátela"

Un rato más tarde y después de haber tenido otros cruces, Agustín intentó hacer razonar a Thiago: "Yo no tengo nada contra vos -le dijo-. Siempre estuve con vos ¿Quién era el que se quedaba con vos hasta la madrugada haciéndote un licuadito, escuchándote y reflexionando?".

Y siguió recordándole a Thiago: "Un día, vos viniste y me dijiste: 'Che, yo necesito aprender a leer mejor, de corrido, porque en las pruebas del líder lo necesito...". Y yo agarré dos paquetes de harina y estuvimos leyendo... ¿Quién fue el gil que cuando te estabas por ir -y yo lo sabía porque había estado afuera- le fue a hablar a Maxi para que te salvara?".

"Nadie fue", contestó Thiago. Y Agustín se indignó: "¡Yo fui! Y me comí una advertencia de Gran Hermano. Me llamaron al confesionario porque vos te ibas y yo, más allá de que lo quiero un montón a Marcos y quiero que lo gane, sé que a vos el premio te sirve un montón, hermano. Y te lo dije la primera semana: 'Ojalá llegues a la final y lo ganes'. Pero vos lo desperdiciaste".

"Vos te dejaste llevar por una mina que cuando salió, te sacó el cuero y encima, cuando volvió, te sacó, porque fue ella. Yo nunca te falté el respeto", añadió. Thiago, entre tanto, seguía en su postura.

A tal punto que cuando el conductor del programa de Telefe le dijo: "¿Qué te pareció Agustín?", contestó: "Un boludo". Eso ya fue más de lo que Frodo estaba dispuesto a tolerar. "¡Pará, no me parece que me faltes el respeto así!", estalló. "Hasta acá llegué, la falta de respeto guardátela", le advirtió a Thiago.

Dejá tu comentario