DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: cómo quedó la placa de nominados tras el beneficio de Emmanuel por el teléfono rojo y la decisión de Manzana

Este jueves en “Gran Hermano”, el participante Federico 'Manzana' Farías terminó de definir la placa de nominados.

En “Gran Hermano” (Telefe), el líder original de esta semana era Emmanuel Vich, por haber ganado la prueba semanal, pero como fue fulminado por la jugadora Florencia Regidor, quien asumió su lugar fue Federico 'Manzana' Farías, el derrotado en la final del juego de la semana.

Este jueves, el tucumano tuvo la difícil tarea de definir la placa de nominados, conformada por entonces Juliana 'Furia' Scaglione, Martín Ku, Damián Moya, Emmanuel y Coti Romero, la ex “Gran Hermano 2022” que volvió al juego por su revancha.

Antes de que anunciara su decisión, Emmanuel atendió el teléfono rojo y obtuvo un beneficio doble: subió a dos jugadores a placa. Paloma Méndez y Mauro D'Alessio fueron los elegidos por el cordobés.

Más tarde, Federico decidió sacar de placa a Martín. "Ayer y hoy estuve escuchando y analizando los dichos de mis compañeros que estaban en placa. Escuché a Juliana decir y hacer campaña por Damcer, por ella misma y por Emmanuel, y no la escuche específicamente hacer campaña por Martín. La realidad es que eso me dio a entender que ella quiere que se vaya, y no hay ningún problema con eso. Es mi decisión tomar la palabra ahora y decidir que voy a salvar a Martín de la placa", contó “Manzana” sobre el por qué de su decisión.

Después de la medianoche, “Manzana” anunció que Darío Martínez Corti subiría a placa. Por lo tanto, los nominados de esta semana son: Emmanuel Vich, Juliana 'Furia' Scaglione, Mauro D'Alessio, Paloma Méndez, Damián Moya y Darío.

Cabe recordar que este domingo se llevará a cabo la gala de nominación con una votación positiva, es decir, se irá el participante que reciba menos votos.

Dejá tu comentario