DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: Ariel fue eliminado de la casa

Este domingo hubo una nueva y explosiva gala de eliminación del ciclo que conduce Santiago del Moro. El hombre que ingresó en medio de la competencia quedó en el camino a la final.

“Gran Hermano 2022” continúa avanzando de cara hacia la gran final y, como era de esperarse, las galas de eliminación del ciclo de Telefe son cada vez más duras y con más sorpresas.

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos eran los cuatro nominados que podían quedar afuera de la competencia esta semana, ya que Alfa, otro de los nominados, fue salvado por Camila, la líder de la semana.

Y este domingo 5 de febrero, en una nueva y picante gala de eliminación, quien abandonó la casa más famosa del país fue Ariel Ansaldo.

Primero se supo que Marcos había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar al 2%. Luego, se reveló que Nacho había obtenido el 14,63% de los votos.

Y la placa final se definió entre Ariel y Julieta. “Quién deja la casa de Gran Hermano es Ariel”, anunció Santiago del Moro.

Así, después de felicitar a Julieta por seguir en competencia, el conductor le pidió al participante que saliera de la casa. Ariel recibió el 55,21 % de los votos, frente al 44,79 % de su contrincante.

Dejá tu comentario