DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

A Stefy Xipolitakis le prohibieron entrar a una pileta en Qatar porque se puso una malla escotada

La hermana de Vicky está disfrutando del Mundial y cuando quiso usar la piscina del hotel, le negaron la entrada.


Como muchos famosas, Stefy Xipolitakis está disfrutando del Mundial en Qatar. Sin embargo, la hermana de Vicky vivió un tenso momento al querer meterse en la pileta de un spa y negarle la entrada por su outfit ultra cavado y escotado.

La hermana de Vicky fue a ver el partido de la Selección Argentina ante Polonia en la definición del Grupo C y quiso relajarse. La mediática no solo alentó al equipo de Lionel Scaloni durante todo el encuentro sino que después disfrutó cantando una hora más junto a la hinchada argentina.

Por este motivo, quiso tomarse un día de relax con su prima, junto a quien viajó al país de Medio Oriente, pero tuvo un grave inconveniente. La Griega no se percató de las reglas que rigen en el país por lo que se quedó con las ganas de nadar un rato.

Stefy Xipolitakis no cumplió con el código de vestimenta para las mujeres en ese país para poder mostrarse en público. “Mirá, clavé este body’. No, me sacaron cagando”, contó la famosa en un video que compartió en sus redes sociales.

En las imágenes se la puede ver con un jean y una remera de la Selección Argentina, mientras que debajo llevaba un cavadísimo body blanco con un profundo escote. “¿Cómo miércoles me tengo que poner (sic) para entrar a la pileta?’”, le preguntó la mediática a quien cuidaba el ingreso. En inglés, la chica le contestó que tenía que vestir una malla que le cubriera el torso, los hombros y la cola como una “especie de short”.

Fue en se momento que Stefy Xipolitakis volvió a levantarse la remera de la Selección para mostrarle si el body blanco que llevaba puesto cumplía con los requisitos: “¡No, eso no está permitido!”. “La cagué toda, olvidate, afuera”, cerró la famosa.

Dejá tu comentario