DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano 2022: Juliana ganó el repechaje y volvió a ingresar al reality

El ingreso de la participante se dio por la decisión de Alexis, el líder de la semana, quien tuvo que desempatar.

Juliana Díaz, una de las hermanitas que ya había abandonado anteriormente la casa de “Gran Hermano” (Telefe), volvió este miércoles por la votación de sus ex compañeros. 

Tini, tal como se la conoce dentro de la casa, volvió tras un desempate que se dio con Daniela. Ambas participantes tuvieron tres votos y Alexis, “el Conejo”, fue el encargado de desempatar por haber sigo el ganador de la prueba.

Durante la noche del miércoles uno a uno fueron votando los participantes que están dentro de la casa y Tini con Daniela fueron las más votadas. A Juliana la votaron Maxi, su novio, y el Conejo que contaba con un voto doble. Daniela, por su parte, fue votada por Thiago, Julieta y Romina.

María Laura por su parte obtuvo 2 votos (Nacho y Alfa), Agustín recibió el voto de Marcos. La única que no pudo emitir su voto fue Coti, ya que fue sancionada por haber leído un papel que cayó al patio de la casa de Gran Hermano.

Juliana fue la tercera persona que ingresó a la casa. Anteriormente habían entrado los nuevos integrantes Ariel y Camila y este lunes ingresarán otros dos participantes que ya fueron eliminados.

Dejá tu comentario