DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El furioso cruce de Romina y Julieta contra Coti en Gran Hermano: “Tenés el culo sucio”

Las cosas se pusieron muy tensas en la casa, a pesar de que esta semana no habrá gala de eliminación.

Explotó todo por el aire en “Gran Hermano” (Telefe). Cuando parecía que todo iba a estar más tranquilo esta semana, ya que no habrá eliminación, una discusión entre Romina y Julieta, por un lado, y Coti, por el otro, movió los cimientos de la casa más famosa del mundo.

La discusión, a los gritos, estalló tras la emisión en la que se enteraron de que habrá un repechaje y tres compañeros que ya salieron del juego volverán a entrar en diferentes momentos. Durante la cena, Romina y Julieta encararon a Coti por la espontánea que hizo.

La discusión empezó cuando Coti comentó que no votó a las chicas. Julieta se lo reprochó y le dijo que le gritaron Coti traidora desde afuera. “Cuando apenas se fue Dani me lo gritaron. Estaba Nacho al lado mío”, ratificó. “Te felicito. Le gritaron a Nacho también. ¿Por eso lo crucificaste’ No. Tenés que saber que esto es así”, sentenció la correntina.

Las palabras se encendieron como nunca antes entre las chicas. A los gritos, la modelo fue terminante: “Ya nos dimos cuenta cómo sos. No hace falta que aclares que venís a jugar”. “Ah, no sabía que esto no era un juego”, devolvió Coti. “Yo falsa no soy”, dijo Julieta.

Del otro lado de la mesa, Romina lavaba platos, pero no quería quedarse sin aportar lo suyo. “Vos confundís las cosas. Decís ‘chicas, nosotras cuatro, nosotras cuatro’. Obvio que es un juego”, enunció. “Yo traidora no soy”, comentó Coti. “Romi, la gente lo ve todo”, agregó Julieta, y la correntina insistió: “Por mi vida y mi familia, traidora no soy”.

Pero la exdiputada fue firme en su discurso y no dejó lugar a dudas sobre lo que piensa de Coti. “Cambiaste todo. Quedaste muy mal. Dejame hablar a mí, porque hablaste un montón. Si vos llegaste a votar a una de las chicas, fijate lo que sos en la vida. Porque en esa pieza decías que los chicos iban por nosotras”, arremetió.

Entonces, Coti trajo a la luz una charla que habían tenido cuando toda la casa se peleó porque algunos chicos tenían sexo en la habitación delante de otras personas. “Que mala que soy. Vos decías que perdí mi esencia de mujer”, comentó, una frase floja de papeles. “Ponés palabras en mi boca que no dije. Nunca dije eso”, respondió Romina.

Mientras la exdiputada explicaba, Julieta le insistía a Coti que era traidora. “Juli, escuchame, si vos querés hacer amigas, andá al casting de lo que hacías antes”, lanzó la correntina. Entonces, Romina fue lapidaria. “Juli, dejala, se sacó la careta. Y yo que hasta último momento decía ‘Coti es buena’”, dijo.

La novia de El Cone intentó eludir el tema con otra frase inventada. “La gente lo ve todo. Por algo te gritaron ‘Romina traidora’”, enfatizó. “¿Quién gritó Romina traidora?”, preguntó Julieta. “Lo escuché yo. ¿Quién lo escucho? No fui la única. Nacho, vos no lo escuchaste”, afirmó. La intervención de su compañero no fue feliz para ella. “Coti te amo escuché”, sostuvo

“Ah, mirá vos, me querés ensuciar. Se me cayó una personas que pensé que era buena. Sos una mentirosa”, dijo, con furia, Romina. “Parece que hay que ser una persona perfecta. Chicos, acá no se juega, parece, hay que prometerle a las personas ser leal para siempre”, respondió Coti.

Antes de terminar la discusión, la cocinera de la casa explicó que Gran Hermano le preguntó si se había sentido traicionada. “Dije que de los chicos no, porque es un juego, pero de las chicas sí, porque en tu cuarto vos te hacías la que llorabas. Ojalá Cone que abras los ojitos”, tiró.

Julieta, sacada, seguía hablando encima de su compañera. “Tenés el culo sucio. ¡Dejá de gritar!”, exclamó. Mientras la modelo y Romina se iban al patio, Coti se quedó hablando sola. “¿No sabés cómo funciona Gran Hermano? Nunca lo viste. Vayan a jugar a la Gran amiga. Esto no es por lealtad”, cerró.

Dejá tu comentario