DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Graciela Alfano recordó su romance con Carlos Menem: “Me pidió que fuera a vivir con él a la Quinta de Olivos”

La diva dio detalles de su relación con el ex Presidente y explicó por qué su pareja con él nunca pudo prosperar.

El expresidente argentino, Carlos Menem, falleció a los 90 años luego de estar internado desde diciembre por una infección urinaria. Su muerte sorprendió a muchos aunque, para una de las mujeres que fue parte de su vida, Graciela Alfano, no fue una casualidad.

"No es casual que se haya muerto un 14 de febrero, Día de los Enamorados; Carlos era un gran seductor. No es que seducía a las mujeres, él era un gran hechicero. Lograba que la gente sacara un potencial que no sabía que tenía", dijo a corazón abierto la diva.

"Recuerdo que había gente que no lo quería y terminaba enamorado. Eso tiene que ver con la personalidad e inteligencia. Era un hombre coherente con el mismo. Él hizo lo que quería, él lograba sus objetivos, siempre le consultaba por muchas cosas. Yo lo conocí antes de ser presidente, me tenía encantada", agregó emocionada.

Alfano comentó que lo conoció cuando era gobernador de La Rioja, pero que tuvo un acercamiento cuando Menem asumió como mandatario del país. “Cuando fue presidente, él eligió para recibir a la prensa extranjera el campo Las Acacias que era de mi ex marido, Enrique Capózzolo. Ahí es dónde nos hicimos más cercanos, porque empezamos a compartir muchas charlas y encuentros para poder organizar todo eso...Entonces nos empezamos a ver mucho más. Y él tuvo un enamoramiento impresionante”, comentó la diva en diálogo con Teleshow.

“Él me decía: “Tengo la banda presidencial, así que soy alto, rubio y de ojos azules”. Y yo le respondía: “Vos sos presidente hace dos minutos, pero yo soy Graciela Alfano hace veinte años. El poder lo tengo yo”. Yo estaba casada con Quique, que era funcionario en la Secretaría de Turismo. Pero él se enamoró mucho de mí. A tal punto, que cuando se separó de Zulema Yoma me pidió que fuera a vivir a la Quinta de Olivos con él”, añadió Alfano.

La exvedette aseguró que comenzó como una relación extramatrimonial, ya que Graciela estaba en pareja con Quique Capózzolo en ese momento, pero de todas formas el romance no prosperó por deseo de ella.

“En ese momento, le dije que no. Primero, porque quería mantener mi matrimonio y mi familia. Y, segundo, porque no me quise embarcar en esa. Menem lo que quería era que yo me fuera a vivir con él. Yo primero hablé con su secretario, que me dijo: “Carlos quiere que te mudes con él porque está muy enamorado de vos”. Y después hablé con él directamente... Él era un hombre que te decía las cosas como eran. Era muy coherente consigo mismo. Y expresaba lo que quería con una claridad diáfana. Pero yo no quise dar ese paso”, concluyó.

Dejá tu comentario