DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gonzalo Heredia habló sobre su pelea con Nicolás Cabré: "Uno puede tener un intercambio de ideas"

El actor habló sobre la discusión que mantuvo con su compañero de elenco, con quien ya no comparte escenas.

Cada vez que participa en un elenco, Nicolás Cabré es noticia. Por lo general por algún enamoramiento, aunque esta vez fue diferente: salió en todos los medios por una supuesta pelea que tuvo con Gonzalo Heredia, compañero en "Mis amigos de siempre".

Supuestamente los dos habrían discutido de una forma tan violenta que casi terminan a las piñas. Sin embargo, Heredia buscó bajarle un poco la gravedad al asunto: "No estoy enojado con él".

El actor estuvo con Mirtha Legrand y, aunque no desmintió la pelea, aclaró: "Soy una persona que cuando me involucro en un proyecto, involucro mucho. Tenemos una convivencia de 10 u 11 horas y es difícil. Uno puede tener un intercambio de ideas y nada más".

Hace un tiempo Nicolás Vázquez, compañero de ambos, habló de la situació: "No somos todos amigos. Simplemente hay gente que decide levantarse con una sonrisa, hacer chistes y encontrarle un sentido positivo a la vida, y otra que no. No voy a intentar cambiarle la onda a la gente. Cada uno vive como puede y quiere".

¿Blanquearán en algún momento sus diferencias?