DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Gonzalo Belloso relató cómo fueron los últimos minutos de vida de Miguel Ángel Russo: “Fue mágico, como si lo hubiera planeado todo”

El presidente de Rosario Central, gran amigo del DT de Boca que murió este miércoles, estuvo junto a él hasta sus últimos minutos. Aseguró que el querido exfutbolista tuvo un final poético.


"Murió en la cancha, como mueren los guerreros", dice Gonzalo Belloso. El aire se corta. El respeto es absoluto cuando el presidente de Rosario Central revela cómo fueron los últimos minutos de vida de Miguel Ángel Russo a quien acompañó hasta el instante final.

"Viendo todo esto, yo creo que Miguel la estaba planeando", asegura Belloso cuando repasa la despedida que tuvo en la cancha de Rosario Central y su adiós final con los colores de Boca: "Como él era, una persona muy organizada que sabía lo que quería hacer. Y se le dio la chance de venir a la cancha de Central, ya no en su mejor estado, pero tuvo un gran recibimiento de parte de la gente y le pudimos demostrar el camino".

"En Rosario lo quieren todos porque ha sido muy generoso con los que tienen, con los que no tienen", sigue el dirigente que habló con varios medios, entre ellos Radio La Red y TN: "Hay mil bares donde tiene amigos".



"No sé cómo nos vamos a morir nosotros, pero el día que me pase me gustaría irme con el respeto que consiguió él", aseguró Belloso.

Belloso describió el final poético que tuvo Miguel Ángel Russo, rodeado de todos sus seres queridos: "De alguna manera encontró paz en ese final. Porque, venía mal, pero en ese momento encontró paz. Estábamos los amigos... vino un padre y dijo cosas muy lindas y falleció en ese mismo momento, cuando el padre terminó de hablar sobre nuestro paso al cielo", reveló Belloso.

"Rezamos el padre nuestro, con su señora de la mano. Tiene un piso alto en Palermo. Y en ese mismo momento, cuando falleció, bajó el sol, fue como mágico: dijo, "Hasta acá llegué".

"Fue un tipo que siempre dio todo para los demás. Y, evidentemente, esas energías que necesitaba, no se las guardó para él", aseguró Belloso en su emotivo relato, segun cuentan desde Clarín.

Dejá tu comentario