DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Guillermo Barros Schelotto habló de la salud de Miguel Ángel Russo y le mandó un cariñoso mensaje

El DT de Boca Juniors evoluciona favorablemente.

 

Miguel Ángel Russo continúa internado en una clínica de alta complejidad desde el martes por una infección urinaria, lo que mantiene en alerta a los hinchas de Boca. En las últimas horas, Guillermo Barros Schelotto se refirió a la situación y le envió un mensaje de apoyo al exentrenador Xeneize.

Russo y Barros Schelotto coincidieron en Boca en 2007, aunque el ciclo del Mellizo como jugador fue breve, ya que solo disputó seis partidos antes de partir rumbo al Columbus Crew de Estados Unidos. A pesar del tiempo y las distintas etapas de sus carreras, mantienen una buena relación.

“No sé cuál es su situación actual, sí que estuvo internado en el hospital. Le deseamos lo mejor, más allá de haberlo tenido como entrenador y de haberlo conocido. Creo que es una persona del fútbol argentino, ha estado en los últimos 20, 30 años dirigiendo siempre. Se merece lo mejor”, expresó Guillermo durante una conferencia de prensa en Vélez. Y agregó: “Ojalá se pueda recuperar y pronto esté entrenando en Boca”.

Miguel Ángel Russo llegó a la clínica ubicada en Belgrano el martes y recibió medicación intravenosa. Los médicos y su familia decidieron que permanezca internado también el miércoles para asegurar un tratamiento más efectivo y un control más cercano, aunque su evolución es favorable.

El apoyo de figuras del fútbol como Barros Schelotto refleja la estima que Russo tiene en el ambiente y el deseo de que pronto retome sus funciones en Boca.

Dejá tu comentario