DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpes de Estado nunca más

No estoy sosteniendo que las fuerzas políticas renuncien a sus ideas, ni a sus legítimas ambiciones, solo que se posterguen en aras del bien común.

Los argentinos hemos sufrido demasiado con las interrupciones a la voluntad popular como para dejar pasar las afirmaciones sobre que existe la posibilidad que se repitan.

No hay en nuestra Patria ni quienes puedan dar un golpe de Estado ni una Comunidad que lo acepte.

Hemos aprendido con muchas muchas muertes la dura lección sobre el camino a recorrer. Los problemas  son graves. Porque a la crisis económica y social pre existente se ha sumado la pandemia

Vengo sosteniendo que así como el Presidente de la República, el Jefe de la CABA y los Gobernadores de todos los signos políticos evitaron, trabajando juntos, una masacre sanitaria, deben continuar esa tarea con los problemas de la post pandemia.

No estoy sosteniendo que las fuerzas políticas renuncien a sus ideas, ni a sus legítimas ambiciones solo que se posterguen en aras del bien común.

El acuerdo logrado con los acreedores del país permite un lapso de tiempo en el que mediante una unidad que respete la diversidad se elaboren proyectos para presentar a los organismos multilaterales de crédito y lograr así apoyo para obras y ayudas sociales, para potenciar a las empresas y el trabajo genuino.

Hay un proverbio etíope que debiéramos recordar: "cuando las arañas se unen pueden amarrar un león".

Dejá tu comentario