DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Golpearon ferozmente a una jubilada para robarle

La mujer "tiene la cara llena de moretones", aseguró su hija, luego del dramático robo que sucedió ayer en la ciudad de La Plata. Los ladrones se llevaron 300 pesos y un aparato para tomar la presión.

Fue toda una odisea la sufrida ayer por una jubilada de 86 años en su casa de Villa Elvira. Un delincuente encapuchado entró en el mediodía de ayer por el fondo de la vivienda, tras sorprender a la mujer cuando salía a tender ropa recién lavada.

Demostrando una absoluta insensibilidad y cobardía, le tapó fuertemente la cara con un trapo para que no grite y tras hacerla caer de un empujón la arrastró 20 metros por la vivienda, provocándole en su recorrido múltiples golpes en el rostro, publica hoy el portal del diario El Día.

Recién el ladrón liberó al llegar a la habitación de la damnificada, donde luego de revolver todo se terminó llevándose 300 pesos de su billetera y un aparato para tomar la presión arterial, aunque familiares de la víctima no descartan que el agresor haya sustraído más pertenencias.

Este lamentable caso de inseguridad transcurrió en un domicilio de la calle 86 entre 9 y 10, donde posteriormente Irene Parillo (56), hija de la jubilada, en la puerta de esa vivienda reveló los pormenores del duro trance que le tocó padecer a su madre. "MI mamá tiene la cara llena de moretones", concluyó.