DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Godoy Cruz cierra como local y sueña con el subcampeonato

El equipo mendocino, tercero en la tabla de posiciones, recibirá hoy a All Boys, que ya mantuvo su lugar en la categoría, desde las 20.10 en busca del primer subcampeonato en su historia en la primera división. El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Godoy Cruz está tercero en la tabla de posiciones con 31 puntos, uno menos que el escolta Lanús y a cinco del ya consagrado campeón, Vélez Sarsfield.
 
En All Boys, que con el triunfo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 conservó su puesto en la división en la primera temporada tras su ascenso, habrá tres variantes.

El defensor Carlos Casteglione ingresará por Cristian Varela, Armando Panceri reemplazará a Carlos Soto (5 amarillas) y Emmanuel Perea entrará por Hugo Barrientos, con 10 amonestaciones.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Germán Voboril; Ariel Rojas, Nicolás Olmedo, Israel Damonte y Mariano Donda; Carlos Sánchez; Álvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Casteglione, Eduardo Domínguez y Panceri; Torassa, Perea, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Mauro Matos y Emmanuel Gigliotti. DT: José Romero.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Hora de inicio: 20.10.