DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gmail separará los mensajes más relevantes

El servicio de correo de Google ofrecerá en lós próximos días "Prioritarios", una nueva funcionalidad que separa automáticamente los mensajes más importantes que recibe el usuario.

Para separar lo importante de lo que no es, Gmail examinará diferente tipo de información, incluida los usuarios a los que se envían mensajes, con los que se chatea o la frecuencia con la que se intercambian mensajes, señaló la empresa en su blog.

Además, el usuario podrá filtrar qué mensajes quiere destacar y cuáles eliminar si la cuenta los colocó en la nueva funcionalidad denominada "Prioritarios".

"Si la función comete un error, puedes utilizar los botones Mark important Mark not important para marcar correctamente una conversación como importante o como irrelevante", apunta la compañía, que presume de que "la función Prioritarios aprenderá rápidamente qué elementos son los que más te interesan".

"Prioritarios" no es una función que el usuario tenga que utilizar de forma obligatoria. Si concluye que, en vez de aportar claridad, contribuye al caos, puede desactivarla. Para eso, previamente tendrá que haberla dado de alta cuando aparezca el vínculo “¡Nuevo Priority Inbox!” en la esquina superior derecha de la cuenta de Gmail.