DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Giustozzi espera por Massa y no descarta al kirchnerismo como opción

El intendente de Almirante Brown habló con "Chiche" Gelblung sobre su posición de cara a las elecciones de octubre.

El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi en comunicación con "Hola Chiche" explicó cuál es su posición en el tablero político frente a las próximas elecciones.

Giustozzi planteó que si bien podría llegar a un acuerdo con Sergio Massa, intendente de Tigre, ellos pertenecen a "sectores distintos". Al respecto de una posible alianza con Massa, el intendente de Almirante Brown dijo: "Ambos escuchamos las posiciones de cada uno", y agregó que surgió la posibilidad de hacer una fórmula junto a Malena Galmarini de Massa, pero no aseguró nada.

Por otro lado, negó la posibilidad de un arreglo con el partido liderado por Mauricio Macri: "El PRO no se incluyó como partido en el frente de Massa. Obviamente que si después hay un desgranamiento y hay adhesiones de tipo local puede pasar". Así dejó latente la chance de tener en cuenta a algún político del PRO que se abra de dicho espacio.

Por el momento, las opciones que baraja el intendente de Almirante Brown son: "No ser candidato a nada, seguir como intendente", "Formar parte de la lista del Frente para la Victoria (FPV)" o "Hacer como Sabbatella en el 2009, que construyó una opción por afuera" del FPV.