DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gisela Marziotta mano a mano con Chiche: "Hay que abordar la seguridad como una política de Derechos Humanos"

La candidata a vicejefa porteña del Frente de Todos habló en exclusiva con Chiche Gelblung.

A 18 días de las elecciones generales del 27 de octubre, la candidata a vicejefa porteña del Frente de Todos, Gisela Marziotta, aseguró que hoy en día la mayor preocupación de la gente, más allá de la inflación, es la inseguridad. "Tenemos que generar una política de seguridad que genere confianza en la gente, hoy en día el vínculo de confianza con la policía está roto", aseguró la candidata. 



Al mismo tiempo, la periodista enfatizó en la importancia de considerar el tema de la seguridad como una política de Derechos Humanos. "Si no hay seguridad no hay libertad. No puede ser que hoy en día haya miedo sea el barrio que sea, la gente no puede vivir con miedo, sobre todo en las mujeres cuando tenemos que tomarnos un colectivo a la noche", dijo Marziotta.

Por último, la candidata de Frente de Todos, habló de la importancia de lograr un sentido de pertenencia e identidad en las fuerzas no sólo para que haya una policía más homogénea sino también para que la gente pueda sentir al oficial como un vecino más.

Dejá tu comentario