DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gisela Bernal vive de prestado: "Flavio Mendoza me está bancando, Diwan no me pasa nada"

La bailarina contó su duro momento después de la tormentosa separación con el productor, que incluyó dudas sobre su paternidad.

Gisela Bernal está en un mal momento económico después de una tormentosa separación con Ariel Diwan, que también incluyó dudas sobre la paternidad del productor. La bailarina confesó que no tiene plata para vivir y que adquirió un préstamo para solventar su mal momento económico.

Bernal confesó que Flavio Mendoza le prestó dinero para vivir: "Yo no tengo cuentas bancarias, no recibo dinero de ninguna manera, no tengo contacto con 'el señor' y tuve que pedir un préstamo para vivir. No estoy percibiendo ningún dinero de Diwan. Mi situación económica es delicadísima. Si Flavio no me presta dinero, no podría vivir".

Además, la bailarina agregó en El diario de Mariana: "No recibo sueldo de Stravaganza y tengo una deuda importante y no me la están queriendo pagar. No me contestan y mi hijo no tiene obra social desde enero. No llegué a cobrar ni la totalidad del mes de enero, me falta cobrar más de un mes. Mi dinero yo se lo daba de buena fe a mi pareja, y un dinero que eran mis ahorros de nueve años de trabajo se invirtieron, por eso el 50 por ciento de mi casa es mía".

Por último, Bernal afirmó que no quiere nada de Diwan: "Hoy desde mi lugar aclaré que no quiero ningún dinero, prefiero pedir prestado".