DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gisela Bernal dura con su ex: "Ariel Diwan hizo públicos los resultados y yo no los tenía"

La bailarina habló acerca de la forma de manejarse de su ex pareja con su hijo y confesó que se enteró por los medios del ADN negativo.

Gisela Bernal se refirió públicamente a Ariel Diwan y su proceder con los resultados de ADN para comprobar la paternidad del productor con Ian. "Este año empezó ya bastante particular, tratando de salir adelante como siempre. El lunes fui a buscar el resultado al juzgado y no estaba", dijo la bailarina.

"Ya venía palpitando esta situación. El martes me enteré por la televisión. Fue durísimo para mí, por lo menos esperaba saberlo antes. Ariel lo hizo público aunque sabía que yo no lo podía saber y que no había visto el resultado. Fue un golpe bajo, nuevamente, porque estamos hablando de mi bebé y me parece que eso no se hace, pero a esta altura espero cualquier cosa. Necesité unos días para procesar esto que viví", expresó Bernal en Showmatch.

La bailarina se mostró dolida por la situación en que se puso a su hijo. "Espero por favor y pido que se tenga un poco más de cuidado. Yo soy grande y me banco todo, la guerra es conmigo, basta de meter al bebé en el medio. Esa revancha fue demasiado dura y creo que podríamos haber llegado a un final muchísimo más feliz si nos podríamos haber sentado a hablar y pensar en el bebé", comentó.

Acerca de la posibilidad de pedir un ADN a Francisco Delgado, a quien ella adjudicó la posible paternidad, Bernal dijo que no sabe qué hará y prefiere cautela.